Conga 4090

El fabricante español Cecotec, que no es muy conocido en Alemania desde hace mucho tiempo, presenta en IFA 2019 su nuevo 2700 Pascal, un potente robot de aspiración y limpieza. El robot obtiene un rodillo de tela que es igualmente conocido de las aspiradoras a batería Dyson.

 

El poder de España viene hacia nosotros. Cecotec, fabricante de los robots de aspiración y limpieza Conga, presenta en la IFA su nuevo buque insignia, el Conga 4090. Esto ya está disponible a través de nosotros. Con una potencia de succión de 2700 Pascal, este debería ser el robot de succión más potente que se conoce. En el volumen de suministro se incluyen 3 tipos diferentes de cepillos, incluyendo un rodillo de tela, que ya ha entusiasmado a los aspiradores a batería de Dyson. Gracias a su navegación inteligente por láser, podrá reconocer automáticamente las habitaciones, ajustar su potencia de succión y almacenar hasta 5 mapas diferentes.

Actualmente estoy probando el Conga 4090. También allí muestra un muy buen rendimiento. ¿Podría convertirse en la nueva competencia para los conocidos gigantes de los robots de succión? El informe de prueba del Conga 4090 de Cecotec se publicará aquí en SmarthomeAssistent.de justo a tiempo para el final de la IFA 2019 el 11 de septiembre! Puedes ser curioso!

 

prestaciones conga 4090

Vídeo del Robot Conga 4090