Ofertas de Pantallas optoelectronicas baratas en Black Friday 2021

En este artículo recogemos las promociones de pantallas optoelectronicas vigentes en esta semana. Estos precios tan bajos solo se dan durante el Black Friday y sólo por un deternimado número de unidades. Para hacer nuestra selección hemos comparado en muchos portales y tiendas online, y escojemos las mejores ofertas de acuerdo proporción calidad-precio.

 



 

Ventajas de adquirir tus pantallas optoelectronicas durante el Black Friday?

La mayor ventaja es que el mismo artículo te costará menos que en cualquier semana del resto del año. Yo aplazo muchas de mis compras para esta semana del Black Friday (22 al 28 de Noviembre) porque me puedo ahorrar hasta un tercio del precio por comprar idéndicos modelos de pantallas optoelectronicas.

Otra de las ventajas es que te lo entregan en la dirección que quieras, sea tu casa, tu trabajo o un punto de recogida, y en muchos casos sin gastos de entrega, sobre todo si has adquirido la suscripción prime.

Los mejores días para comprar pantallas optoelectronicas a con descuento de precio es en la semana del Black Friday, por eso nosotros nos hemos estado buscando las promociones más ventajosas y exponerlas en un sola lista para ayudarte la tarea a la hora de decirte por el modelo exacto que quieres comprar.

Black Friday
Paquete de cable de programación optoelectrónico aislado para pantalla táctil USB/PPI+ 6ES7901-3DB30-0XA0 PLC - Soporta múltiples estaciones maestras - Velocidad de transmisión de 187,5 kbit/s
Soporte de baudios: 9,6 kbit/s, 19,2 kbit/s y 187,5 kbit/s.; Compatibilidad: Windows 7 (32/64 bit), Windows XP, Windows Vista, Windows 8 y Windows 10.
42,74 EUR
Black Friday
Pantalla táctil para Wii U, pantalla táctil digitalizadora de cristal para Nintendo Wii U Gamepad Controller
[Modelos adecuados]: para Nintendo Wii U.; Antiarañazos: hecho de material superior, sólido y antiarañazos.
14,09 EUR
Black Friday
Raspberry 2473872 Pantalla táctil V2, 8MP, 7 pulgadas
Raspberry Pi; Official 7” Touchscreen Display.; Viewable screen size: 155mm x 86mm; Screen Resolution 800 x 480 pixels
76,90 EUR
Black Friday
Vbestlife Pantalla Táctil Resistiva Capacitivo de 7 Pulgadas para Raspberry Pi Pantalla LCD de Alta Sensibilidad y Alta Definición para Raspberry Pi
7 en gran tamaño le permite de ver cada detalle claramente.; Alta resolución de hasta 800 * 480 Le ofrece imágenes HD.
32,69 EUR
Black Friday
ILS Nextion NX4832T035 - 1 unidad de 3,5 pulgadas (480 x 320 HMI TFT, pantalla táctil, módulo táctil resistiva)
Peso del producto: 81 g.; Envío seguro y trazado; Para más información o especificaciones del producto, lee la descripción más abajo.
24,01 EUR
 
Consejo personal: En la tienda online de Amazon.es existe la misma oferta más barata de pantallas optoelectronicas que en cualquier comercio de tu ciudad.




 

Además de pantallas optoelectronicas, existen otras ofertas para el Black Friday 2021
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2021, te mostramos otras categorías y productos que podrían interesarte.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY