Ofertas de Neveras para coche portatiles baratas en Black Friday 2020

En esta lista recogemos las ofertas de neveras para coche portatiles actualizadas en esta semana. Estos precios tan bajos solo se dan durante los d√≠as del Black Friday y normalmente por un deternimado n√ļmero de unidades.
 
Para hacer nuestro listado hemos comparado en muchos portales y tiendas online, y mostramos las mejores ofertas de acuerdo relación calidad-precio.

 



 

Ventajas de comprar tus neveras para coche portatiles durante el Black Friday?

La mayor ventaja es que el mismo producto te costar√° menos que en el resto del a√Īo. Yo suelo aplazar muchas de mis adquisiciones para estos d√≠as porque me puedo ahorrar hasta un tercio del precio por comprar id√©ndicos modelos de neveras para coche portatiles.

Otro de los puntos a favor es que te lo mandan a la dirección que quieras, sea tu trabajo, tu casa o un punto de recogida, y en muchos casos de forma gratuita, de manera gratuita, sobre todo si eres suscriptor del Amazon prime.

Los mejores días para adquirir neveras para coche portatiles a precios rebajados es en la semana del Black Friday, por eso nosotros nos hemos estado buscando las mejores promociones y reunirlas en un sola lista para asesarte la tarea en el momento de elegir el modelo exacto que quieres adquirir.

Black Friday
Vosarea - Alargador de cable adaptador para nevera eléctrica de coche, 12 V, 2 m, color negro
Este es un alargador del adaptador de corriente para nevera de coche.; Hasta 120 W de alta potencia, ideal para la mayor√≠a de neveras peque√Īas.
7,89 EUR
Black Friday
Mobicool MV30 - Nevera portátil termoeléctrica portátil de 29 litros, 12 V y 230 V para Coche, camión, Enchufe
29 litros de capacidad, espacio para seis botellas verticales de 1,5 l.; Enfr√≠a hasta 18 ¬įC por debajo de la temperatura ambiente.
65,90 EUR
HOY TE AHORRAS 63,89 EURBlack Friday
Tristar KB-7540 Nevera portátil Termo eléctrica, Gris, 40 litros
Enfr√≠a hasta 18 ‚ĀįC por debajo de la temperatura ambiente y calienta hasta 65 ¬įC; Perfecta para llevar gracias al carro
179,99 EUR −63,89 EUR 116,10 EUR
Black Friday
KKmoon 6L Mini Refrigerador y Calentador Portátil de Coche (Una Máquina con Doble Función) Dispositivo de Refrigeración Congelador 12 V Refrigerador para Viaje
Cuando el dispositivo funcione, no har√° un ruido notable.; Es f√°cil y sencillo transportar el dispositivo ya que no ocupar√° mucho espacio.
36,99 EUR
 
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon encontramos una amplia variedad m√°s barata de neveras para coche portatiles que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




 

Además de neveras para coche portatiles, también tenemos otras ofertas para el Black Friday 2020
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2020, te mostramos otras categorías y productos a precios rebajados.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CAT√ĀLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY