Ofertas de Mesas de billar baratas en Black Friday 2020

En este ranking recogemos las promociones de mesas de billar actualizadas en esta semana. Estos precios tan bajos solo los vas a encontrar durante el Black Friday y normalmente por un escaso número de unidades. Para hacer nuestra selección hemos comparado en muchos portales y tiendas online, y escojemos las mejores ofertas de acuerdo relación calidad-precio.

 



 

Ventajas de comprar tus mesas de billar en Black Friday?

La mayor ventaja es que el mismo artículo te costará menos que en cualquier semana del resto del año. Yo aplazo muchas de mis adquisiciones para estos días porque me puedo ahorrar hasta un tercio del precio por comprar idéndicos modelos de mesas de billar.

Otro de los puntos a favor es que te lo entregan en la dirección que quieras, sea tu trabajo, tu casa o un punto de recogida, y en muchos casos de forma gratuita, de manera gratuita, sobre todo si dispones del Prime.

Los mejores días para localizar mesas de billar a precios rebajados es durante el Black Friday, por eso nosotros nos hemos estado buscando las mejores promociones y agruparlas en un sola lista para ayudarte el trabajo a la hora de elegir el modelo exacto que quieres adquirir.

Black Friday
ColorBaby - Mesa de billar americano plegable CBgames (85329)
Mide 121X61X73 cm, tiene redes en los agujeros de las bolas que facilitan la recogida; Su estrcutura es de madera, las patas son plegables y se aconseja el montaje por un adulto
112,95 EUR
Black Friday
ColorBaby - Billar de Madera Snooker (85326)
Billar Americano de 67.5 cm de altura, estructura de madera resistente; Montaje sencillo por parte de un adulto, incluye manual de instrucciones
42,95 EUR
Black Friday
Colorbaby Billar americano madera CBGames, 62 x 36 cm (43269)
El billar de sobremesa con estructura de madera mide 62x36x15 cm; Contiene un triángulo, 16 bolas, un cepillo, 2 palos de madera y un taco de tiza
31,40 EUR
Black Friday
Fieltro para mesa de billar de grado – Paño de billar, accesorios de mesa de billar para interiores, para bares, clubes, hoteles (verde/rojo)
Se puede cortar para un uso exacto, duradero.; Ideal para satisfacer una variedad de entornos donde bares, clubes, hoteles y mucho más.
31,17 EUR
 
Consejo personal: En ecommerce online de Amazon.es existe la misma variedad más barata de mesas de billar que en cualquier tienda o comercio de tu localidad.




 

Además de mesas de billar, existen otras ofertas durante el Black Friday 2020
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2020, te mostramos otras gangas a precios rebajados.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY