Ofertas de Manteles de mesa baratas en Black Friday 2021

En esta página recogemos las ofertas de manteles de mesa vigentes en el día de hoy. Estos precios tan bajos solo los vas a encontrar durante los días del Black Friday y solamente por un escaso número de unidades.
 
Para hacer nuestro listado hemos comparado en muchos tiendas y plataformas online, y escojemos las mejores ofertas de acuerdo proporción precio-calidad.

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 



 

Ventajas de adquirir tus manteles de mesa durante el Black Friday?

La mayor ventaja es que el mismo producto te costará menos que en el resto del año. Personalmente suelo aplazar muchas de mis adquisiciones para esta semana del Black Friday (22 al 28 de Noviembre) porque me puedo ahorrar hasta un tercio del precio por comprar los mismos modelos de manteles de mesa.

Otra de las ventajas es que te lo mandan a la dirección que quieras, sea tu casa, tu trabajo o un punto de recogida, y en muchos casos a portes gratuitos, sobre todo si eres suscriptor del Amazon prime.

Los mejores días para hallar manteles de mesa a con descuento de precio es durante el Black Friday, por eso nosotros nos hemos dedicado a buscar las ofertas más ventajosas y agruparlas en un solo artículo para facilitarte el trabajo en el momento de elegir el modelo exacto que buscas.

HOY TE AHORRAS 3,80 EUR
L'Harmonie du decor - 1721368, Mantel Rectangular, 150 X 240 Cm, Kosmo, Poliéster Estampado, Gris
100% Poliester; Color: Gris; Dimensión : 150 X 240 Cm
13,75 EUR −3,80 EUR 9,95 EUR
Mantel para Mesa Patrón de Triángulo Geometría de Cocina Salón Rectangular Impermeable Lavable Diseño de Comedor Decoración del Hogar Oficinas (39 * 55in/100 * 140cm)
Diseño patrón geométrico con colores frescos; Diferentes Tamaños; Ocasión Aplicable: para Mesa de Bar Comedor Cocina de Casa y Jardín
12,99 EUR
Anro - Mantel de Hule, Lavable, diseño Retro, 100 x 140 cm, Color Negro
Hule – Mantel de hule – Mantel de PVC – Exterior – In-Door – Mantel lavable; Entrega en un rollo – sin pliegues ni arrugas a partir de la longitud de 2, 6 m.
12,54 EUR
Mantel de hule, lavable, estilo industrial moderno, tamaño seleccionable, toalla, sättige, beständige Farben, 100 x 140cm
Hule, mantel de mesa de PVC, lavable, para interior y exterior.; La parte trasera se puede planchar y las arrugas desaparecen rápidamente.
12,54 EUR

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
Consejo personal: En la tienda de Amazon existe la misma oferta más barata de manteles de mesa que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




 

Además de manteles de mesa, también tenemos otras ofertas para el Black Friday 2021
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2021, te mostramos otros artículos a precios muy rebajados.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY