Ofertas de Leches de iniciacion baratas en Black Friday 2021

En este listado recogemos las ofertas de leches de iniciacion vigentes en esta semana. Estos precios tan bajos solo los vas a encontrar durante el Black Friday y normalmente por un deternimado número de unidades.
 
Para hacer nuestro listado hemos buscado y comparado en muchos tiendas y portales online, y escojemos las mejores ofertas de acuerdo proporción precio/calidad.

 



 

Ventajas de adquirir tus leches de iniciacion en Black Friday?

La mayor ventaja es que por el mismo artículo pagarás menos dinero que en cualquier semana del resto del año. Yo aplazo muchas de mis compras para esta semana del Black Friday (22 al 28 de Noviembre) porque me puedo ahorrar hasta un tercio del precio por comprar idéndicos modelos de leches de iniciacion.

Otra de las ventajas es que te lo entregan en la dirección que quieras, sea un punto de recogida, tu casa e incluso tu trabajo, y en muchos casos de forma gratuita, de manera gratuita, sobre todo si eres suscriptor del Amazon prime.

La mejor semana para encontrar leches de iniciacion a con descuento de precio es durante el Black Friday, por eso nosotros nos hemos estado buscando las mejores ofertas y agruparlas en un tabla comparativa para asesarte el trabajo en el momento de elegir el modelo exacto que necesitas.

Black Friday
Blemil Plus Optimum 1 Leche de iniciación para lactantes, 1 unidad 800 gr.
Leche de iniciación para lactantes, desde su nacimiento hasta los 6 meses de edad; Con osteopontina láctea, MFMG, Bifidobacteria infantis IM1 y prebióticos
22,90 EUR
Black Friday
Blemil Plus – Forte 1, Leche de Inicio, 1200 gr
Leche de iniciación para lactantes, desde su nacimiento hasta los 6 meses de edad; Con combnación de fructooligosacáridos prebióticos de cadena corta y cadena larga
27,18 EUR
Black Friday
Almirón Profutura 1, Leche de Inicio en Polvo para Bebé, a partir del Primer Día, 800g
Indicada para lactantes a partir del primer día; Contiene DHA tal y como determina la regulación de leches para lactantes
23,26 EUR
Black Friday
HOY TE AHORRAS 4,37 EURBlack Friday
Black Friday
Hero Baby 1 - Leche en Polvo de Inicio para Lactantes hasta los 6 Meses, Crecimiento y Desarrollo - 800g
Refuerza las defensas: la vitamina A contribuye a fortalecer el sistema inmunitario
8,57 EUR
 
Consejo personal: En ecommerce online de Amazon existe una amplia variedad más barata de leches de iniciacion que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




 

Además de leches de iniciacion, también tenemos otras promociones durante el Black Friday 2021
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2021, te mostramos otras categorías y productos a precios muy rebajados.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY