Ofertas de Lavadoras miele baratas en Black Friday 2021

En esta lista recogemos las ofertas de lavadoras miele actualizadas para el día de hoy. Estos precios tan bajos solo los vas a encontrar durante el Black Friday y normalmente por un escaso número de unidades.
 
Para hacer nuestro ranking hemos comparado en muchos portales y tiendas online, y escojemos las mejores ofertas de acuerdo relación calidad-precio.

 



 

Ventajas de comprar tus lavadoras miele en Black Friday?

La mayor ventaja es que el mismo artículo te costará menos que en el resto del año. Personalmente suelo aplazar muchas de mis compras para estos días porque me puedo ahorrar hasta un tercio del precio por comprar los mismos modelos de lavadoras miele.

Otro de los puntos positivos es que te lo envian a la dirección que quieras, a casa o la dirección que tu marques, y en muchos casos de forma gratuita, de manera gratuita, sobre todo si tienes comprada la suscripción prime.

Los mejores días para hallar lavadoras miele a precios en oferta es durante el Black Friday, por eso nosotros nos hemos dedicado a buscar las mejores ofertas y reunirlas en un solo resumen para asesarte la labor en el momento de elegir el modelo exacto que necesitas.

Black Friday
Siemens iQ500 WM14T491ES Lavadora, Independiente, Carga frontal, 9kg, 1.400rpm, A+++, Blanco
Dimensiones del producto:848 mm (alto) x 598 mm (ancho) x 590 mm (profundo); Motor iQdrive con 10 años de garantía: duradero, silencioso. Resultados con bajo consumo
495,00 EUR
HOY TE AHORRAS 98,10 EURBlack Friday
AEG L6FBI824U Lavadora de Libre Instalación, Carga Frontal, 8 Kg, 1200 rpm, Serie 6000, Programa Rápido, Panel de control Blanco, Puerta XL Plata, Blanco
Tambor ProTex que protege y lava la ropa con mayor delicadeza; Inicio Diferido: Programa facilmente la hora de inicio del ciclo de lavado.
438,09 EUR −98,10 EUR 339,99 EUR
Black Friday
MIELE Lavadora y lavavajillas
Miele - Descalcificador para lavavajillas y lavadoras - 10130980 - 250g
17,99 EUR
HOY TE AHORRAS 90,00 EURBlack Friday
 
Consejo personal: En la tienda de Amazon existe una amplia variedad más barata de lavadoras miele que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




 

Además de lavadoras miele, también tenemos otras ofertas para el Black Friday 2021
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2021, te mostramos otros artículos a precios rebajados.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY