Ofertas de Lavabos de peluqueria baratas en Black Friday 2021

En esta lista recogemos las promociones de lavabos de peluqueria actualizadas en esta semana. Estos precios tan bajos solo los vas a encontrar durante la semana del Black Friday y sólo por un deternimado número de unidades. Para hacer nuestro listado hemos comparado en muchos portales y tiendas online, y escojemos las mejores ofertas de acuerdo proporción precio/calidad.

 



 

Ventajas de adquirir tus lavabos de peluqueria en Black Friday?

La mayor ventaja es que por el mismo producto pagarás menos euros que en el resto del año. Personalmente aplazo muchas de mis adquisiciones para esta semana del Black Friday (22 al 28 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar los mismos modelos de lavabos de peluqueria.

Otro de los puntos a favor es que te lo entregan en la dirección que quieras, a casa o la dirección que tu señales, y en muchos casos sin gastos de entrega, sobre todo si eres usuario Prime.

Los mejores días para comprar lavabos de peluqueria a con descuento de precio es durante el Black Friday, por eso nosotros nos hemos dedicado a buscar las mejores ofertas y agruparlas en un solo resumen para facilitarte el trabajo a la hora de elegir el modelo exacto que necesitas.

HOY TE AHORRAS 1,70 EURBlack Friday
Black Friday
Alcachofa de cromo - Alcachofa con manguera para lavabo de peluquería, manguera con alcachofa para lavabo
Alcachofa y manguera de repuesto para lavabo / Pila / Barreño.; Elija entre entre modo ducha y modo pulverizador mediante un interruptor manual.
19,99 EUR
Black Friday
Sibel, Lavabo de Peluquería - 300 gr
Accesorios sibel; Accesorios peluquería mujer; Sibel channel portable hair washing stand pink
22,14 EUR
Black Friday
eyepower grifería profesional para peluqueros | Alcachofa de ducha móvile + Manguera flexible 120cm + grifo Monomando para lavabos de peluquería barbería | para lavar pelo cabeza champú
Dimensiones alcachofa de ducha: base aprox. Ø20 mm / manguera aprox. 120 cm de largo; Con un solo mando para regular el flujo, la cantidad y la temperatura del agua
71,99 EUR
Black Friday
Beltom Lavacabezas Lavabo Móvil Portátil de Cabello Lavado Salón Peluquería Espalda SPA
Lavabo / unidad de lavado con inclinación ajustable de 46,5 x 43 x 15 cm. h.
34,99 EUR
 
Consejo personal: En ecommerce online de Amazon encontramos la misma variedad más barata de lavabos de peluqueria que en cualquier comercio o tienda de tu ciudad.




 

Además de lavabos de peluqueria, también tenemos otras ofertas para el Black Friday 2021
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2021, te mostramos otras gangas a precios muy ventajosos.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY