Ofertas de Jaula para cobayas baratas en Black Friday 2021

En este listado recogemos las promociones de jaula para cobayas actualizadas en esta semana. Estos precios tan bajos solo se dan durante los días del Black Friday y solamente por un escaso número de unidades. Para hacer nuestro listado hemos buscado y comparado en muchos tiendas y portales online, y mostramos las mejores ofertas de acuerdo proporción precio-calidad.

 



 

Ventajas de adquirir tus jaula para cobayas en Black Friday?

La mayor ventaja es que el mismo artículo te valdrá menos que en el resto del año. Yo suelo aplazar muchas de mis compras para esta semana del Black Friday (22 al 28 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de jaula para cobayas.

Otro de los puntos positivos es que te lo envian a la dirección que quieras, sea tu casa, tu trabajo o un punto de recogida, y en muchos casos de forma gratuita, de manera gratuita, sobre todo si dispones del Prime.

Los mejores días para localizar jaula para cobayas a precios rebajados es durante el Black Friday, por eso nosotros nos hemos estado buscando las promociones más ventajosas y agruparlas en un sola lista para asesarte la labor en el momento de elegir el modelo exacto que quieres adquirir.

HOY TE AHORRAS 1,47 EURBlack Friday
VOLTREGA 001523N1 Jaula para Cobaya
Ideal para cobayas; Gran apertura frontal; Fácil de limpiar; Pintura epoxi sin plomo y plástico polipropileno, no tóxico
28,25 EUR −1,47 EUR 26,78 EUR
Black Friday
DZL- Jaula para Conejos/cobayas Cierre de Seguridad Jaula casa para Animales pequeños Jaula Conejos con Comida/Heno/Bebedero/alimentador (Aleatorio)
Jaula metal grande para animales pequeños: conejos, conejillos de Indias y chinchillas; Incluye botella de agua, alimentador para heno,1 bolsa de comida conejo y 1 bolsa de heno.
36,95 EUR
Black Friday
SAVIC Habitat XL - Jaula para cobayas (70 x 37 x 52 cm), Color Azul Marino
Jaula de cobayas Habitat XL; Tamaño: 70 cm x 37 cm x 56 cm.
65,99 EUR
Black Friday
Yaheetech Grande Jaula Hamster con Ruedas Jaula Chinchilla Separados Jaula de Dos Pisos para Cobaya Hurones Casa para Ratoncillos Roedores 137x78x51cm
Material : Hecha de metal fuerte, hay dos puertas principales y dos puertas pequeñas.
139,99 EUR
 
Consejo personal: En la tienda de Amazon encontramos una amplia oferta más barata de jaula para cobayas que en cualquier comercio de tu ciudad.




 

Además de jaula para cobayas, también tenemos otras ofertas para el Black Friday 2021
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2021, te mostramos otros productos a precios muy ventajosos.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY