Ofertas de Herramientas del limpiaparabrisas baratas en Black Friday 2021

En este artículo recogemos las promociones de herramientas del limpiaparabrisas actualizadas para el día de hoy. Estos precios tan bajos solo los vas a encontrar durante los días del Black Friday y solamente por un deternimado número de unidades.
 
Para hacer nuestra lista hemos buscado y comparado en muchos portales y tiendas online, y mostramos las mejores ofertas de acuerdo proporción calidad/precio.

 



 

Ventajas de comprar tus herramientas del limpiaparabrisas durante el Black Friday?

La mayor ventaja es que el mismo artículo te valdrá menos que en cualquier semana del resto del año. Personalmente muchas de mis compras para estos días porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de herramientas del limpiaparabrisas.

Black Friday
NOPNOG Herramienta de reparación de limpiaparabrisas de coche ABS y esponja
No es necesario desmontar el limpiaparabrisas.; Adecuado para la restauración de limpiaparabrisas de todo tipo de vehículos.
2,99 EUR
Black Friday
Dankera Herramienta de Ajuste de La Boquilla de La Lavadora Del Parabrisas Del Coche Herramienta de Limpiaparabrisas de Metal de Dos Ranuras de Perfil Eje de 55Mm
Aplicación: Benz W204... W207... W212... W218; Equivalente a OEM 001 589 02 16 00; Perfil de dos ranuras (6mm/4mm), eje de 55mm
8,23 EUR
Black Friday
Neilsen CT1785 - Herramienta para la extracción del Brazo de limpiaparabrisas
Neilsen - Herramienta para la extracción del brazo de limpiaparabrisas; Se adapta a la mayoría de puestos de terminal.
13,62 EUR
Black Friday
Extractor Limpiaparabrisas, Herramienta para la Extracción del Brazo de Limpiaparabrisas, Extractor de Terminales de Batería, 2 garras
✔TAMAÑO - Apertura máxima: 28 - 30 mm, tamaño máximo del cuello: 40 mm.
9,99 EUR
 
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon encontramos la misma oferta más barata de herramientas del limpiaparabrisas que en cualquier tienda o comercio de tu ciudad.




 

Además de herramientas del limpiaparabrisas, existen otras promociones para el Black Friday 2021
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2021, te mostramos otras categorías y productos a precios rebajados.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY