Ofertas de Herramientas de embrague baratas en Black Friday 2020

En esta página recogemos las ofertas de herramientas de embrague vigentes en el día de hoy. Estos precios tan bajos solo se dan durante la semana del Black Friday y normalmente por un escaso número de unidades. Para hacer nuestra tabla comparativa hemos comparado en muchos tiendas y plataformas online, y escojemos las mejores ofertas de acuerdo relación calidad/precio.

 



 

Ventajas de comprar tus herramientas de embrague durante el Black Friday?

La mayor ventaja es que por el mismo artículo pagarás menos euros que en cualquier semana del resto del año. Personalmente muchas de mis compras para esta semana del Black Friday (23 al 29 de Noviembre) porque me puedo ahorrar hasta un tercio del precio por comprar los mismos modelos de herramientas de embrague.

Black Friday
Silverline 631811 Centrador de Embrague, Universal
Material - secundario: vástago de acero; Material - secundario: vástago de acero; Peso: 0,145 kg
10,27 EUR
Black Friday
CCLIFE ø15-28mm Centrador de Embrague Universal
La herramienta de centrado con cono de sujeción varía de ø15mm a ø28mm; Adecuado para vehículos con un diámetro de cubo de Ø 15 mm a 28 mm
8,99 EUR
Black Friday
Centrador de embrague universal coche LICOTA para taller mecánico - Incluye 3 adaptadores 15-21, 17-25 y 22-28 mm - Alineador PROFESIONAL
Centrador de embrague coche UNIVERSAL de la marca LICOTA.; Incluye 3 ADAPTADORES (diámetro min/máx): 15-21 mm, 17-25 mm y 22-28 mm.
16,90 EUR
HOY TE AHORRAS 1,00 EURBlack Friday
Donnagelia - Llave de embrague variadora para cinturón de motocicleta, herramienta de bloqueo de reparación, negro
Material: hecho de metal de alta calidad, resistente y duradero.; Longitud total: 310 mm. Distancia máxima del brazo de apertura: 105 mm.
15,99 EUR −1,00 EUR 14,99 EUR
Black Friday
Set de herramientas de embrague autoajustable (SAC)
Set de herramientas de embrague SAC, para Mercedes, BMW, Opel, Audi, VW, Golf, Ford.; Para una instalación y retirada rápida y profesional de los acoplamientos SAC.
128,50 EUR
 
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es existe una amplia oferta más barata de herramientas de embrague que en cualquier comercio de tu localidad.




 

Además de herramientas de embrague, existen otras ofertas para el Black Friday 2020
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2020, te mostramos otros productos a precios muy rebajados.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY