Ofertas de Heladeras baratas en Black Friday 2020

En esta lista recogemos las ofertas de heladeras vigentes en esta semana. Estos precios tan bajos solo los vas a encontrar durante la semana del Black Friday y sólo por un número limitado de unidades.
 
Para hacer nuestra selección hemos buscado y comparado en muchos tiendas y portales online, y escojemos las mejores ofertas de acuerdo proporción precio/calidad.

 



 

Ventajas de adquirir tus heladeras durante el Black Friday?

La mayor ventaja es que el mismo producto te costará menos que en cualquier semana del resto del año. Personalmente muchas de mis adquisiciones para esta semana del Black Friday (23 al 29 de Noviembre) porque me puedo ahorrar hasta un tercio del precio por comprar los mismos modelos de heladeras.

Black Friday
Taurus Tasty Ncream Heladera, 12 W, 1.5 litros, Plástico, Verde, Blanco
Fácil de usar; Máximo rendimiento; Heladera; Recetario de 8 recetas; Bol separable; Giro en ambos sentidos
39,00 EUR
Black Friday
H.Koenig HF320 Máquina para Hacer Helados, 180 W, Acero Inoxidable
Heladera con compresor con capacidad de 2 l; Potencía : 180 w; Enfriador integrado, función de conservación en frío
219,99 EUR
HOY TE AHORRAS 55,96 EURBlack Friday
SOGO SS-5245 Heladera, Maquina de helado, Máquina para postres de frutas heladas de 150W, Con Libro de Recetas, Helados Sanos - Color Rojo
Fácil de usar - Puedes hacer una mezcla deliciosa de frutas con un simple toque!; Recetas Incluidas! - Consumo de energía: 150W - Hace 400gr de helado en sólo 1 min.
104,95 EUR −55,96 EUR 48,99 EUR
 
Consejo personal: En ecommerce online de Amazon existe la misma variedad más barata de heladeras que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




 

Además de heladeras, existen otras ofertas durante el Black Friday 2020
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2020, te mostramos otras categorías y productos a precios muy ventajosos.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY