Ofertas de Grifos para cuartos de colada baratas en Black Friday 2020

En esta página recogemos las promociones de grifos para cuartos de colada actualizadas para el día de hoy. Estos precios tan bajos solo se dan durante los días del Black Friday y solamente por un número limitado de unidades.
 
Para hacer nuestra tabla comparativa hemos comparado en muchos tiendas y plataformas online, y escojemos las mejores ofertas de acuerdo proporción precio-calidad.

 



 

Ventajas de comprar tus grifos para cuartos de colada durante el Black Friday?

La mayor ventaja es que por el mismo artículo pagarás menos dinero que en el resto del año. Yo aplazo muchas de mis adquisiciones para esta semana del Black Friday (23 al 29 de Noviembre) porque me puedo ahorrar hasta un tercio del precio por comprar idéndicos modelos de grifos para cuartos de colada.

Black Friday
Grohe - Grifo para cuartos de colada, 1.13 m Ref. 38553001
Incluye 2 conexiones de la válvula insonorizadas para un bajo nivel de ruido; Altura de las conexiones simplemente ajustables
178,30 EUR
Black Friday
Grohe - Grifo para cuartos de colada, tamaño 1.13 m Ref. 38764001
GROHE 38764001 - Rapid SL. 1.13m. Set 2 in 1; Cargas de seguridad TÜV probado en la aplicación y la instalación de hasta 400 kg .
164,91 EUR
Black Friday
AEG 232615 - Grifo para cuartos de colada, color: plateado
Pared de la batería abierta para mesa de montaje para hundir o lavabo; Conexión de las tuberías de 16 mm de diámetro, 300 mm de largo
92,56 EUR
Black Friday
Black Friday
Black Friday
 
Consejo personal: En la tienda de Amazon encontramos una amplia oferta más barata de grifos para cuartos de colada que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




 

Además de grifos para cuartos de colada, existen otras ofertas para el Black Friday 2020
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2020, te mostramos otros productos a precios muy ventajosos.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY