Ofertas de Fundas de colchon baratas en Black Friday 2020

En este art√≠culo recogemos las ofertas de fundas de colchon actualizadas en esta semana. Estos precios tan bajos solo se dan durante la semana del Black Friday y solamente por un escaso n√ļmero de unidades.
 
Para hacer nuestro listado hemos comparado en muchos tiendas y portales online, y mostramos las mejores ofertas de acuerdo relación precio-calidad.

 



 

Ventajas de comprar tus fundas de colchon en Black Friday?

La mayor ventaja es que el mismo art√≠culo te valdr√° menos que en cualquier semana del resto del a√Īo. Yo aplazo muchas de mis compras para esta semana del Black Friday (23 al 29 de Noviembre) porque me puedo ahorrar hasta un tercio del precio por comprar los mismos modelos de fundas de colchon.

Black Friday
Pikolin Home - Protector de colchón/Cubre colchón acolchado, impermeable, antiácaros, 90x 190/200cm-Cama 90 (Todas las medidas)
Protección contra los ácaros - mejora la higiene del producto; Protege el colchón conservándolo en mejores condiciones durante más tiempo
18,99 EUR
Black Friday
Cándido Penalba Super - Protector de colchón, rizo impermeable, 90 x 190/200 cm, blanco
Colch√≥n impermeable; Lavable a maquina a temperatura de 60¬ļ C; Laterales ajustables para largos de colch√≥n 190 y 200 cm
11,87 EUR
Black Friday
Pikolin Home - Protector de colchón en rizo algodón, impermeable y transpirable, 90x190/200cm-Cama 90 (Todas las medidas)
Protege el colchón conservándolo en mejores condiciones durante más tiempo; Laterales con elástico para un ajuste adecuado a colchones hasta 32 cm de altura
14,49 EUR
 
Consejo personal: En la tienda online de Amazon encontramos la misma oferta m√°s barata de fundas de colchon que en cualquier tienda de tu localidad.




 

Adem√°s de fundas de colchon, existen otras promociones para el Black Friday 2020
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2020, te mostramos otros productos a precios muy rebajados.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CAT√ĀLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY