Ofertas de Frigorificos con tecnologia no frost baratas en Black Friday 2021

En esta p√°gina recogemos las promociones de frigorificos con tecnologia no frost actualizadas en esta semana. Estos precios tan bajos solo se dan durante la semana del Black Friday y s√≥lo por un n√ļmero limitado de unidades.
 
Para hacer nuestro ranking hemos buscado y comparado en muchos portales y tiendas online, y mostramos las mejores ofertas de acuerdo proporción calidad-precio.

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 



 

Ventajas de comprar tus frigorificos con tecnologia no frost durante el Black Friday?

La mayor ventaja es que el mismo art√≠culo te costar√° menos que en cualquier semana del resto del a√Īo. Personalmente muchas de mis compras para estos d√≠as porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar id√©ndicos modelos de frigorificos con tecnologia no frost.

SAMSUNG RB38T671DSA/EF - Frigorífico Combi, Tecnología SpaceMax, Refrigeración integral, No Frost, 390 L, 2 m, Inox
Dise√Īo minimalista: acabado elegante, dise√Īado para encajar en una cocina moderna; Dimensiones (Ancho x Altura x Fondo): 595 x 2030 x 658 mm
649,99 EUR
LG GTB362SHCZD - Frigorífico de dos puertas con tecnología Total No Frost (Linear Cooling, Door Cooling, Gran cajón para verduras, Balda extraíble, Inverter Lineal Compressor) color blanco
Eficiencia energética A++ y garantía en el compresor; Volumen bruto total 272 litros; DoorCooling+: salida de aire en el lateral; enfría un 35% más rápido y uniforme
599,00 EUR
Hisense RIB312F4AWF nevera combinada para empotrar con tecnología No Frost, 240 L
Frigorífico combinado empotrable; No Frost; Control electrónico de la temperatura; Amplio cajón para verduras
389,02 EUR

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
Consejo personal: En la tienda online de Amazon Espa√Īa existe la misma variedad m√°s barata de frigorificos con tecnologia no frost que en cualquier tienda o comercio de tu localidad.




 

Además de frigorificos con tecnologia no frost, también tenemos otras promociones para el Black Friday 2021
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2021, te mostramos otras categorías y productos que podrían interesarte.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CAT√ĀLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY