Ofertas de Flautas traveseras baratas en Black Friday 2020

En esta lista recogemos las promociones de flautas traveseras actualizadas en esta semana. Estos precios tan bajos solo se dan durante los días del Black Friday y solamente por un número limitado de unidades.
 
Para hacer nuestro listado hemos comparado en muchos portales y tiendas online, y mostramos las mejores ofertas de acuerdo proporción precio/calidad.

 



 

Ventajas de adquirir tus flautas traveseras en Black Friday?

La mayor ventaja es que el mismo producto te costará menos que en cualquier semana del resto del año. Personalmente muchas de mis compras para estos días porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de flautas traveseras.

HOY TE AHORRAS 2,50 EURBlack Friday
Soporte compacto para flauta K&M - 15232
Soporte de flauta muy estable y plegable; Sirve para flautas Bass, Boehm y traveseras; El cuerpo es de plástico y las patas son de zinc
16,20 EUR −2,50 EUR 13,70 EUR
Black Friday
Odyssey OFL100 - Flauta travesera
Tipo: flauta de 16 hoyos; Con cuerpo, embocadura y teclas niquelados; Varillas, resortes y pasadores de acero inoxidable
186,50 EUR
Black Friday
ammoon Flauta de Cuproníquel Plata Plateada 16 Hoyos Clave Concierto Occidental Instrumento de Viento de Madera con Grasa de Corcho Guantes de Limpieza Mini Destornillador Estuche Acolchado
Con un palo de plástico y paño de limpieza para mantener la flauta seco y limpio.; Se suministra con un destornillador y un par de guantes acorde a sus necesidades mejor.
69,99 EUR
 
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon encontramos la misma variedad más barata de flautas traveseras que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




 

Además de flautas traveseras, también tenemos otras ofertas para el Black Friday 2020
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2020, te mostramos otros artículos a precios rebajados.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY