Ofertas de Esqueletos humanos baratas en Black Friday 2021

En esta página recogemos las ofertas de esqueletos humanos vigentes en el día de hoy. Estos precios tan bajos solo se dan durante la semana del Black Friday y sólo por un número limitado de unidades.
 
Para hacer nuestra tabla comparativa hemos buscado y comparado en muchos tiendas y portales online, y mostramos las mejores ofertas de acuerdo relación precio-calidad.

 



 

Ventajas de comprar tus esqueletos humanos durante el Black Friday?

La mayor ventaja es que el mismo artículo te costará menos que en cualquier semana del resto del año. Yo suelo aplazar muchas de mis adquisiciones para esta semana del Black Friday (22 al 28 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar idéndicos modelos de esqueletos humanos.

Black Friday
TecTake modelo médico anatómica esqueleto humano esquelético 181cm
Tamaño natural, preciso en cada detalle, modelo médico, 181cm; por la intuición o. Fines de formación para hospitales, clínicas, escuelas
158,99 EUR
Black Friday
Learning Resources - Figura educativa de esqueleto humano
Piezas con detalles realistas; Fácil de montar; Viene con soporte de pantalla; Incluye instrucciones ilustradas con fotografías
24,00 EUR
Black Friday
Leaftree - Modelo de esqueleto anatómico humano, 45 cm
Material: PVC.; Tamaño: aproximadamente 45 cm de altura.; Se puede lavar con agua para mantenerlo limpio.
15,99 EUR
Black Friday
Boland-78973 Decoración de Esqueleto, multicolor (Ciao Srl 78973)
Para fiestas temáticas y disfraces; Producto creado con atención al detalle; Una experiencia visual de calidad
54,60 EUR
Black Friday
Educa - Aprendo Aprender es Divertido el Cuerpo Humano, Juego educativo para niños, a partir de 4 años, color/modelo surtido (18701)
Conoce las principales partes del cuerpo humano de forma divertida.; Con este divertido juego aprenderán las distintas partes del cuerpo humano.
9,99 EUR
Black Friday
Elementary Anatomy 1021930, Modelo Anatómico de Esqueleto Humano, Incluyendo dos Gráficos (Buddy the Budget Skeleton), 1, 175 cm
Brazos y piernas fácilmente separables; 2 gráficos incluidos con el sistema muscular y óseo
112,05 EUR
 
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon encontramos una amplia variedad más barata de esqueletos humanos que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




 

Además de esqueletos humanos, también tenemos otras ofertas para el Black Friday 2021
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2021, te mostramos otras categorías y productos a precios muy ventajosos.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY