Ofertas de Disparadores inalambricos baratas en Black Friday 2021

En esta lista recogemos las promociones de disparadores inalambricos vigentes en esta semana. Estos precios tan bajos solo se dan durante el Black Friday y solamente por un n├║mero concreto de unidades.
 
Para hacer nuestro listado hemos buscado y comparado en muchos portales y tiendas online, y mostramos las mejores ofertas de acuerdo proporci├│n calidad/precio.

 



 

Ventajas de adquirir tus disparadores inalambricos durante el Black Friday?

La mayor ventaja es que el mismo producto te valdrá menos que en cualquier semana del resto del año. Personalmente muchas de mis compras para esta semana del Black Friday (22 al 28 de Noviembre) porque me puedo ahorrar hasta un tercio del precio por comprar los mismos modelos de disparadores inalambricos.

HOY TE AHORRAS 3,42 EURBlack Friday
Yongnuo RF-603 N II - Kit de 2 disparadores inalámbricos para cámaras Nikon (2.4 GHz, 120 m, AAA), color negro
Funciona con una frecuencia de 2.4GHz teniendo un alcance de hasta 120m; Tiene 16 canales seleccionables para eliminar interferencias
41,90 EUR −3,42 EUR 38,48 EUR
Black Friday
Neewer 2X Control Remoto Inalámbrico IR de Disparo del Obturador ML-L3 Compatible con Nikon D5300 J1 V1 D40X D90 D3000 D5000 F55 N75 Coolpix 8800 Pronea S Nuvis S y Lite Cámaras con Zoom Táctil
Ofrece un disparado inmediato y un modo de retardo de dos segundos.; El rango es de aproximadamente 5 m de frente a la cámara.
12,99 EUR
Black Friday
MASUNN Fototech IR Disparador Inalámbrico De Disparo De Control Remoto para Sony Serie Alpha A7 II A7 A7R A7S
Rango de operaci├│n-hasta 32 ft.; Alimentado por bater├şa: una bater├şa CR-2025 3V (incluida).
7,90 EUR
Black Friday
Amazon Basics - Disparador inal├ímbrico para c├ímara r├ęflex digital, (5 metros), negro
Compatible con las c├ímaras r├ęflex digitales de Nikon; Ideal para los sujetos que son dif├şciles de alcanzar o como minimizador de vibraciones
9,49 EUR
 
Consejo personal: En la tienda online de Amazon existe una amplia oferta más barata de disparadores inalambricos que en cualquier tienda de tu localidad.




 

Además de disparadores inalambricos, existen otras promociones para el Black Friday 2021
Si buscas m├ís art├şculos en oferta gracias al Black Friday 2021, te mostramos otras categor├şas y productos a precios muy rebajados.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY