Ofertas de Disparadores inalambricos baratas en Black Friday 2021

En esta lista recogemos las promociones de disparadores inalambricos vigentes en esta semana. Estos precios tan bajos solo se dan durante el Black Friday y solamente por un n√ļmero concreto de unidades.
 
Para hacer nuestro listado hemos buscado y comparado en muchos portales y tiendas online, y mostramos las mejores ofertas de acuerdo proporción calidad/precio.

 



 

Ventajas de adquirir tus disparadores inalambricos durante el Black Friday?

La mayor ventaja es que el mismo producto te valdr√° menos que en cualquier semana del resto del a√Īo. Personalmente muchas de mis compras para esta semana del Black Friday (22 al 28 de Noviembre) porque me puedo ahorrar hasta un tercio del precio por comprar los mismos modelos de disparadores inalambricos.

HOY TE AHORRAS 0,62 EURBlack Friday
SODIAL Controlador Disparador Remoto Inalambrica Bluetooth de Camara de Autodisparador para IOS Android Smartphone Tablet Iphone 5s 5c 5 4s Ipad iPod Sony xperia Samsung Galaxy negro
100 % nuevo; Tamano de bolsillo facil de llevar, facil de configurar , facil de usar .; Compatible con android 4.2.2 OS o posterior y iOS 6.0 o posterior .
5,60 EUR −0,62 EUR 4,98 EUR
Black Friday
JJC Infrarrojos Disparador Inalámbrico para Nikon Réflex Digital y Coolpix Cámara Reemplazo de Nikon ML-L3 [Ver Descripción para Compatibilidad Cámaras]
Desarrollado por 1 x CR-2025, batería de 3v, incluido en el paquete; Rango de transmisión de hasta 10 metros (33 pies), 45 grados delante de la cámara
7,99 EUR
Black Friday
AmazonBasics - Disparador inalámbrico para cámara réflex digital, (5 metros), negro
Compatible con las cámaras réflex digitales de Nikon; Ideal para los sujetos que son difíciles de alcanzar o como minimizador de vibraciones
9,49 EUR
Black Friday
MASUNN Fototech IR Disparador Inal√°mbrico De Disparo De Control Remoto para Sony Serie Alpha A7 II A7 A7R A7S
Rango de operación-hasta 32 ft.; Alimentado por batería: una batería CR-2025 3V (incluida).
5,96 EUR
 
Consejo personal: En la tienda online de Amazon existe una amplia oferta m√°s barata de disparadores inalambricos que en cualquier tienda de tu localidad.




 

Adem√°s de disparadores inalambricos, existen otras promociones para el Black Friday 2021
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2021, te mostramos otras categorías y productos a precios muy rebajados.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CAT√ĀLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY