Ofertas de Cepillos de escoba baratas en Black Friday 2021

En este listado recogemos las promociones de cepillos de escoba vigentes en el día de hoy. Estos precios tan bajos solo se dan durante los días del Black Friday y sólo por un número concreto de unidades.
 
Para hacer nuestra lista hemos buscado y comparado en muchos portales y tiendas online, y mostramos las mejores ofertas de acuerdo relación precio-calidad.

 



 

Ventajas de comprar tus cepillos de escoba durante el Black Friday?

La mayor ventaja es que el mismo producto te costará menos que en cualquier semana del resto del año. Yo aplazo muchas de mis compras para estos días porque me puedo ahorrar hasta un tercio del precio por comprar los mismos modelos de cepillos de escoba.

Black Friday
Vileda - Recambio cepillo antichoque 3 en 1, 3 tipos de cerdas distintas, apto para todas las superficies, color rojo y negro
Incorpora protectores antichoque para no dañar los muebles; 3 tipos de cerdas distintas para facilitar la recogida de suciedad
4,95 EUR
Black Friday
Vileda Recambio Cepillo Universal, Rojo y Negro
Recambio de cepillo multiusos Universal apto para todo tipo de suelos y suciedad; Rosca Universal para encajar en cualquier palo
6,87 EUR
Black Friday
Vileda Cepillo Parquet - Recambio cepillo especial parquet
Cerdas ultra finas (marrón claro) para la recogida del polvo más fino; Diseño moderno y único
6,55 EUR
HOY TE AHORRAS 10,96 EURBlack Friday
Black Friday
VILEDA 317-0340 DuActiva Escoba, Negro/ Gris/ Rojo, Estándar
Número de modelo: 117546; Potencia: 0.0; Peso del paquete: 0.32 kilograms; Dimensiones del paquete: 7.0 L x 30.5 H x 12.0 W (cm)
6,49 EUR
 
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España encontramos la misma variedad más barata de cepillos de escoba que en cualquier comercio de tu ciudad.




 

Además de cepillos de escoba, también tenemos otras ofertas para el Black Friday 2021
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2021, te mostramos otras categorías y productos a precios muy ventajosos.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY