Ofertas de Bolsas termicas porta alimentos baratas en Black Friday 2021

En este artículo recogemos las ofertas de bolsas termicas porta alimentos actualizadas en el día de hoy. Estos precios tan bajos solo se dan durante la semana del Black Friday y sólo por un escaso número de unidades.
 
Para hacer nuestro listado hemos comparado en muchos tiendas y portales online, y escojemos las mejores ofertas de acuerdo relación precio-calidad.

 



 

Ventajas de adquirir tus bolsas termicas porta alimentos en Black Friday?

La mayor ventaja es que por el mismo artículo pagarás menos euros que en el resto del año. Yo suelo aplazar muchas de mis adquisiciones para esta semana del Black Friday (22 al 28 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar los mismos modelos de bolsas termicas porta alimentos.

Black Friday
TATAY 1167500 Urban Food Casual - Bolsa térmica porta alimentos con 4 tapers herméticos incluidos, 3 litros de capacidad, Negro, 22.5 x 10 x 22 cm
Material textil semi-rígido para proteger el contenido de impactos, resistente; Interior aislante frío/calor para asegurar una mejor conservación de los alimentos
19,95 EUR
Black Friday
unycos - Bolsa termica Porta Alimentos - Bolsa termica para Comida (Negro)
💦 {Ligera y fácil de limpiar} Apenas pesa 170 gr. Tamaño estándar 20 x 24 x 16 cm.; 💗 {Modelos} Bolsa térmica porta alimentos disponible en varios modelos.
9,97 EUR
Black Friday
Leyendas Bolsa Térmica Porta Alimentos Comida Almuerzo Oferta Color Liso o con Dibujo 6 litros (Negro)
Interior aislante frio/calor para asegurar una mejor conservacion de los alimentos; Material textil para proteger el contenido de impactos, resistente y lavable a maquina
12,90 EUR
 
Consejo personal: En la tienda online de Amazon.es encontramos una amplia variedad más barata de bolsas termicas porta alimentos que en cualquier tienda o comercio de tu localidad.




 

Además de bolsas termicas porta alimentos, existen otras ofertas para el Black Friday 2021
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2021, te mostramos otros artículos a precios rebajados.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY