Ofertas de Bases para camas baratas en Black Friday 2020

En esta p√°gina recogemos las ofertas de bases para camas actualizadas en esta semana. Estos precios tan bajos solo se dan durante la semana del Black Friday y normalmente por un n√ļmero limitado de unidades.
 
Para hacer nuestra selección hemos comparado en muchos tiendas y portales online, y escojemos las mejores ofertas de acuerdo relación calidad/precio.

 



 

Ventajas de adquirir tus bases para camas en Black Friday?

La mayor ventaja es que el mismo art√≠culo te costar√° menos que en el resto del a√Īo. Personalmente muchas de mis compras para esta semana del Black Friday (23 al 29 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar los mismos modelos de bases para camas.

Black Friday
Aibecy 310 * 310mm Remoción Spring Steel PEI Lámina de impresión de cama + Etiqueta magnética con respaldo adhesivo para Creality CR-10 CR-10S Anet A8 Plus Impresora 3D SW-X1 de artillería
‚Ė≤La superficie de impresi√≥n PEI puede soportar altas temperaturas de 200 ‚ĄÉ.; ‚Ė≤La superficie magn√©tica suave puede soportar 130 ‚ĄÉ.
49,99 EUR
Black Friday
Black Friday
Zinus Bastidor para cama de plataforma Lorelei de 35,6 cm, Base para colchón, Sin necesidad de usar un somier, Cama en caja, Fácil montaje, 150 x 190 cm
Acero sólido y resistente; Dimensiones: 190 x 150 x 35.5 cm; Embalaje inteligente: ¡todos los componentes llegan a tu casa en una sola caja
69,99 EUR
Black Friday
Zinus Cama de plataforma resistente y de perfil bajo Trisha de 17,8 cm, Base para colchón, Sin necesidad de usar un somier, Sólido soporte de listones de madera, Fácil montaje, 150 x 200 cm
Esta base de colch√≥n ultrarresistente est√° dise√Īada para ofrecerte solidez y estilo.; Base de colch√≥n de 17,78 cm para colchones viscoel√°sticos, de muelles e h√≠bridos.
75,99 EUR
 
Consejo personal: En ecommerce online de Amazon.es existe una amplia variedad m√°s barata de bases para camas que en cualquier comercio o tienda de tu localidad.




 

Adem√°s de bases para camas, existen otras promociones durante el Black Friday 2020
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2020, te mostramos otras gangas a precios muy rebajados.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CAT√ĀLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY