Ofertas de Armarios rinconeros baratas en Black Friday 2021

En esta lista recogemos las ofertas de armarios rinconeros actualizadas en esta semana. Estos precios tan bajos solo se dan durante la semana del Black Friday y normalmente por un n√ļmero limitado de unidades. Para hacer nuestro listado hemos buscado y comparado en muchos tiendas y portales online, y escojemos las mejores ofertas de acuerdo relaci√≥n calidad/precio.

 



 

Ventajas de adquirir tus armarios rinconeros en Black Friday?

La mayor ventaja es que por el mismo producto pagar√°s menos euros que en el resto del a√Īo. Yo aplazo muchas de mis adquisiciones para esta semana del Black Friday (22 al 28 de Noviembre) porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar id√©ndicos modelos de armarios rinconeros.

Black Friday
Metaltex Rinconera Platos, Gris, 3 alturas
L√ćnea Palio de Metaltex; Acabado Polytherm en color Gris-Plata; Rinconera de 3 alturas; Anti√≥xido
11,64 EUR
Black Friday
Tatay Armario pl√°stico rinconero, Color Blanco y 2 Puertas sin pomos en Color Azul transl√ļcido, y Estante Interior removible. Medidas 20x20x62,5 cm.
Doble sistema de fijación, con tornillos y con sistema G&F, sin taladrar; Sin pomos, cierre por imán. Higiénico y de fácil limpieza.
31,26 EUR
HOY TE AHORRAS 5,49 EURBlack Friday
Tatay rinconera Material pl√°stico Blanco, con caj√≥n en Azul transl√ļcido con pr√°ctica Apertura. Higi√©nica y f√°cil Mantenimiento. Medidas 20x20x50 cm
Doble sistema de fijación, con tornillos y con sistema G&F, sin taladrar; Cajón sin pomos, varillas protectoras. Higiénico y de fácil limpieza
21,99 EUR −5,49 EUR 16,50 EUR
 
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es encontramos una amplia variedad m√°s barata de armarios rinconeros que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




 

Además de armarios rinconeros, también tenemos otras promociones durante el Black Friday 2021
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2021, te mostramos otros artículos a precios muy ventajosos.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CAT√ĀLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY