Ofertas de Amplificadores de video baratas en Black Friday 2021

En este listado recogemos las ofertas de amplificadores de video vigentes en el d√≠a de hoy. Estos precios tan bajos solo los vas a encontrar durante la semana del Black Friday y solamente por un n√ļmero concreto de unidades.
 
Para hacer nuestra tabla comparativa hemos buscado y comparado en muchos tiendas y plataformas online, y escojemos las mejores ofertas de acuerdo proporción precio/calidad.

 



 

Ventajas de adquirir tus amplificadores de video en Black Friday?

La mayor ventaja es que el mismo producto te valdr√° menos que en cualquier semana del resto del a√Īo. Personalmente muchas de mis adquisiciones para estos d√≠as porque me puedo ahorrar hasta un tercio del precio por comprar los mismos modelos de amplificadores de video.

Black Friday
maxxcount Cinch Distribuidor de vídeo | 1x IN - 4X out | 12V para la conexión de 4 monitores | con Amplificador Integrado utilizable
Uso: distribuidor de vídeo activo 1x INPUT -> 4x OUTPUT | 12V para conectar 4 monitores; Montaje : La carcasa se puede montar de forma fija mediante correas roscadas
16,99 EUR
Black Friday
QiCheng & LYS Amplificador de Audio y Video, 1 Entrada 4 Salidas 3 RCA AV Amplificador Divisor de Audio y Video, para decodificador DVD DVR TV analógica (1 a 4)
ūüíēūüíē Tama√Īo del producto: 5.3 * 3.2 * 1.5 pulgadas; ūüíēūüíē Nota: Remote Sensei no es compatible.
17,99 EUR
Black Friday
Sourcingmap¬ģ Cable coaxial BNC Amplificador de v√≠deo para c√°mara CCTV Amplificador de se√Īal de c√°mara CCTV
Nombre del producto: Cable Coaxial BNC Amplificador de vídeo; Material: metal; Color: Gris; Tensión de alimentación: 12V
23,49 EUR
 
Consejo personal: En la tienda online de Amazon Espa√Īa encontramos la misma oferta m√°s barata de amplificadores de video que en cualquier comercio de tu ciudad.




 

Además de amplificadores de video, también tenemos otras ofertas para el Black Friday 2021
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2021, te mostramos otros productos a precios muy rebajados.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CAT√ĀLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY