Ofertas de Almohadas de latex baratas en Black Friday 2021

En esta p√°gina recogemos las promociones de almohadas de latex vigentes en el d√≠a de hoy. Estos precios tan bajos solo los vas a encontrar durante la semana del Black Friday y s√≥lo por un deternimado n√ļmero de unidades.
 
Para hacer nuestra selección hemos comparado en muchos tiendas y portales online, y mostramos las mejores ofertas de acuerdo relación calidad/precio.

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 



 

Ventajas de comprar tus almohadas de latex en Black Friday?

La mayor ventaja es que el mismo producto te valdr√° menos que en cualquier semana del resto del a√Īo. Personalmente muchas de mis compras para estos d√≠as porque me puedo ahorrar casi la mitad del precio por comprar los mismos modelos de almohadas de latex.

Goldflex - Cojín de Altura Aumentada, látex, Individual
Almohada de 17 cm de alto de espuma de látex natural 100 % con agujeros, transpirable.; Rigidez de la almohada:regular. Fabricada en Italia. Certificado OEKOTEX.
49,00 EUR
Almohada Latex 90
Almohada de n√ļcleo de l√°tex anat√≥mica; Tratamiento anti-bacteriano permanente; Perfecta para prevenir las molestias del cuello cervical
39,99 EUR
Goldflex Par de 2 Almohadas de látex con Forma de jabón, Altura de 14 cm, con Canales de ventilación, Transpirables, recubiertas de un Tejido Protector Fabricado al 100% en algodón.
Almohada de espuma de l√°tex 100% natural con canales de ventilaci√≥n continuo; Tama√Īo: 43 cm x 73 cm x 14 cm (cada)
74,00 EUR
goldflex ‚Äď Pareja de Almohadas Hechas de Espuma de l√°tex Natural, con Orificios ultratranspirables, termorreguladora, anti√°caros, hipoalerg√©nica, Forro 100¬†% algod√≥n
Cojín de espuma de látex 100% natural, con paso hoyos.; Características: forma jabón tradicional, suave, hipoalergénico.
69,00 EUR

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon Espa√Īa existe una amplia oferta m√°s barata de almohadas de latex que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




 

Adem√°s de almohadas de latex, existen otras promociones para el Black Friday 2021
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2021, te mostramos otras categorías y productos a precios muy ventajosos.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CAT√ĀLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY