Ofertas de Aerografos baratas en Black Friday 2020

En esta página recogemos las promociones de aerografos vigentes para el día de hoy. Estos precios tan bajos solo se dan durante la semana del Black Friday y solamente por un escaso número de unidades. Para hacer nuestra lista hemos comparado en muchos portales y tiendas online, y escojemos las mejores ofertas de acuerdo proporción precio-calidad.

 



 

Ventajas de comprar tus aerografos durante el Black Friday?

La mayor ventaja es que por el mismo producto pagarás menos euros que en cualquier semana del resto del año. Yo suelo aplazar muchas de mis compras para estos días porque me puedo ahorrar hasta un tercio del precio por comprar los mismos modelos de aerografos.

Black Friday
Compresor de aire con depósito, de la marca Fengda AS-186
Adecuado para aerógrafo con una boquilla de 0,2 mm hasta 1 mm.; Presión: 4 bar, caudal: 21,6l/min, con asa y solo 6,0 kg de peso.
101,99 EUR
Black Friday
Piezas de recambio para pistola aerográfica, boquilla, aguja, tapa, 0,2 mm, 0,3 mm, 0,5 mm
1. Alta calidad.; 2. Acero inoxidable superior, duradero y estable.; 3. Adecuado para aerógrafo profesional, fácil de instalar.
12,99 EUR
Black Friday
Abest Nouveau Professional 0,2 mm \ 0.3 mm \ 0.5 mm double action aérographe Pistolet à peinture kit Ensemble complet avec tuyau, Buse, aiguille pour modèle, Hobby
1. Desmontaje de la taza, fácil limpieza.; 2. Peso ligero, fácil de operar.; 5. Viene con boquilla y aguja de 0,2 mm, 0,3 mm y 0,5 mm.
22,99 EUR
Black Friday
Infinity CR Plus 2 in 1 Airbrush by Harder & Steenbeck
Infinity CR Plus 2 in 1 Airbrush
249,00 EUR
 
Consejo personal: En la tienda online de Amazon.es encontramos la misma oferta más barata de aerografos que en cualquier tienda de tu localidad.




 

Además de aerografos, también tenemos otras promociones para el Black Friday 2020
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2020, te mostramos otros artículos que podrían interesarte.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY