Ofertas de Acoplamientos de disco baratas en Black Friday 2021

En esta lista recogemos las promociones de acoplamientos de disco vigentes en esta semana. Estos precios tan bajos solo se dan durante los días del Black Friday y sólo por un número limitado de unidades. Para hacer nuestro listado hemos buscado y comparado en muchos tiendas y plataformas online, y mostramos las mejores ofertas de acuerdo relación precio/calidad.

 



 

Ventajas de comprar tus acoplamientos de disco durante el Black Friday?

La mayor ventaja es que por el mismo producto pagarás menos euros que en el resto del año. Personalmente muchas de mis compras para esta semana del Black Friday (22 al 28 de Noviembre) porque me puedo ahorrar hasta un tercio del precio por comprar idéndicos modelos de acoplamientos de disco.

Black Friday
Sabrent Estación de Acoplamiento de Disco Duro Externo USB 3.0 a SATA para Disco Duro de 2.5"o 3.5" ', SSD [Soporte UASP] (EC-UBLB)
Soporta unidades de disco duro SATA estándar de escritorio de 2.5 "o 3.5"; Intercambiable en caliente, plug and play, no se necesitan controladores
10,99 EUR
Black Friday
Sabrent Estación de Acoplamiento Plana del Disco Duro Externo USB 3.0 a SATA para Discos Duros de 2.5 o 3.5 Pulgadas, SSD [Soporte UASP] (EC-DFLT)
Admite todas las unidades SATA de 2.5 y 3.5 pulgadas.; Se conecta a través de SuperSpeed USB 3.0 (hasta 10 veces más rápido que USB 2.0).
29,99 EUR
 
Consejo personal: En la tienda online de Amazon encontramos la misma oferta más barata de acoplamientos de disco que en cualquier comercio o tienda de tu ciudad.




 

Además de acoplamientos de disco, también tenemos otras ofertas durante el Black Friday 2021
Si buscas más artículos en oferta gracias al Black Friday 2021, te mostramos otras gangas a precios rebajados.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS DE BLACK FRIDAY